miércoles, 18 de mayo de 2011

EL APOCALIPSIS UNA DE LAS TANTAS TEORIAS ACERCA DEL FIN DEL MUNDO

El apocalipsis es una de las tantas teorias acerca del fin del mundo que actualmente invaden nuestras mentes de una forma u otra, esta quiza se manipulkado y se le esta dando otro sentido del que realmente es todo gracias a la ignorancia de la gente y la carencia de conocimientos acerca de este tema que sin lugar a dudas es demasiado polemico, por las diferentes prespectivas que se tiene.
De acuerdo con la religion catolica existe un libro la cual es una coleccion de cartas y de libros mismos escrtio por profetas y discipulos de cristo el cual es llamado como la sagrada biblia, en esta hay un apartado en el nuevo testamento llamado Apocalipsis, en el se narran una sertie de predicciones donde se dice que el Todopoderoso regresara a esta tierra para juzgra a vivos y a muertos, ademas donde habra una guerra entre el bien y el mal, sin olvidar mencionar la parte en que Jesus dice que el es el Alfa y el Omega es decir el mprincipio y el finj pero que sera quien reinara por todos los tiempos.
en esta misma parte se argumenta que a la tierra vendra un dragon de 7 cabezas, sin embargo no parece mencionarse que llagarta el anticristo, cero que mas que nada debemos unsar el raciocinio para tomar esto con demasiada madurez, proque gracias a la manipulacion hayn gente que provica varios incidentes y todo por su mala informacion. sin embargo el mundo debe de estar preparado para lo que pueda suceder, disfrutar la vida mientras la tenga...

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. CADA COSA QUE NO ME PASA A MI PUEDEN CREER QUE YA HABIA ELABORADO 2 PUBLICACIONES Y NINGUNA APARECE. JIJI QUE DISTRAIDA SOY.
    FUERA DE ESTO HAY TODAVIA MUCHO DE QUE HABLAR ESPERO Y LES HAYA GUSTADO.
    ¡BYE!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. saber que el fin de los tiempos eta cerca es de preocupacion pues nadie sabe en que momento pasaran o peor aun como sera. Desde la perspectiva de muchos esto es tema muy polemico, que va a varia de acuerdo a las creencias que cada individuo tenga, pero que hay mas alla de esto: bien pues como se sabe teorias abundan del fin del mundo, una de ellas es la del apocalipsis, como e venido diciendo en un principio cada uno de ustedes hara su propio juicio, a lo unico que me dedico es a indagar sobre el apocalipsis...
    Parta aprender a hacer buenos criticos primero se necesita saber acerca del tema que se piensa indagar y asi las mentes no se llenen de prejuicios que a la lñarga distorcionan lo que realmente es. Sin embargo tu haz de crear tu propio juicio, nadie te obliga a nada, lo que si hay que tener presentes es que independientemente de las fecha en que se acabe el mundo, nosotros como personas debemos de vivir dia a dia la vida gazandola con previa responabilidad y concientiz<acion de que la vida eno es eterna. No aun.

    ResponderEliminar